A contar del lunes 23 de marzo, nuestras oficinas se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso. Prefiere nuestros canales de atención remota: portal de clientes www.noguerayvergara.cl, contacto al mail servicioalcliente@segurosnv.cl o a nuestro número de contingencia +569 5822 4349 de lunes a viernes de 9:00 a 18:45 horas.

Quiénes Somos

Noguera & Vergara Ltda. y San Antonio Ltda. corredores de seguros

Más de 35 años en el mercado asegurador

Noguera & Vergara Ltda. y San Antonio Ltda. corredores de seguros cuenta con más de 35 años en el mercado asegurador. Sus socios fundadores Juan Carlos Noguera Ph. y Álvaro Vergara R. comparten su formación primero en el Colegio San Ignacio El Bosque y luego en la Escuela de Seguros de Chile, ellos dirigen y gestionan la empresa, aportando su vasta experiencia y conocimiento del negocio, junto a un gran equipo que otorga todo el soporte que los clientes necesitan. En nuestra larga trayectoria más de 10.000 clientes y empresas han preferido nuestra asesoría en Seguros Generales y Vida.

Somos una empresa en permanente crecimiento, innovadora, con incorporación de nuevas tecnologías y convenios que nos permitan estar en el momento en que nuestros clientes nos necesiten, con una atención personalizada y brindando soluciones rápidas y eficientes.

¡Contamos con tu confianza!


Confíe y asegure con nosotros sus bienes más preciados, con las mejores coberturas y precios del mercado.

Noguera & Vergara y San Antonio, Productores de Seguros, asegurando la tranquilidad a las familias chilenas.

 

Lo invitamos a contactarse con nosotros