A contar del lunes 23 de marzo, nuestras oficinas se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso. Prefiere nuestros canales de atención remota: portal de clientes www.noguerayvergara.cl, contacto al mail servicioalcliente@segurosnv.cl o a nuestro número de contingencia +569 5822 4349 de lunes a viernes de 9:00 a 18:45 horas.

Responsabilidad civil

Responsabilidad Civil

Este tipo de seguros es diseñado para cubrir el patrimonio de la empresa ante eventuales demandas civiles, involucra todos los daños que personas individuales o empresas puedan ocasionar a un tercero.

Responsabilidad Civil Patronal: Cubre a los asegurados, sus representantes, apoderados o cualquier otra persona que colabore con ellos en la dirección o vigilancia de la empresa.

Responsabilidad Civil Cruzada: Indemniza por la responsabilidad civil extracontractual de los asegurados adicionales (subcontratistas de la empresa) indicados en la póliza, por las pérdidas o daños que causen a un tercero.

Responsabilidad Civil Garages: la presente póliza se extiende a cubrir la responsabilidad incurrida por el asegurado en su calidad de dueño de garages.

Responsabilidad Civil de Productos: Indemniza por las sumas que el asegurado sea obligado legalmente a pagar a terceros por lesiones corporales o daños a propiedades que sean consecuencia directa del uso o consumo por tales terceros de los productos denominados o los trabajos descritos en la póliza.

Responsabilidad Civil Profesional: Cubre al asegurado en caso de error, negligencia o equivocación en la prestación de servicios profesionales.

 

Lo invitamos a contactarse con nosotros